Fotoperiodismo de boda, Carlos Rodríguez Photography

Fotoperiodismo de boda, está estrechamente relacionado con la curiosidad y a la fascinación. A lo largo de mi vida como fotógrafo  y siempre me he sentido atraído por ésa estética fotográfica. Que me parece sugestiva, atractiva y seductora… la fotografía social. El fotoperiodismo me parece la decisión más correcta, la mejor opción, tanto para el fotografo como para los novios.

Fotógrafo de bodas miembro en activo de la WPJA www.wpja.com (Weddding Photojournalist Association), ésta es la más prestigiosa asociación de fotoperiodismo de bodas del mundo. Un jurado valora la creatividad, técnica, calidad de imagen, ética y comunicación empresarial del fotógrafo para poder acceder a ella.

En las bodas, generalmente, al ser los novios protagonistas absolutos del evento creo que, y es muy importante,  ellos deberían ver a través del trabajo del fotografo, qué es lo que realmente  pasó en el día de su boda, realizado con una estética fotoperiodística, con un inicio, un desarrollo y un final… fotoperiodismo al fin y al cabo.

Desde ésta página, os invito, a que podáis, contactándo conmigo. Comentar y planificar de una manera profesional y efectiva como os gustaría realizar el reportaje fotográfico de vuestra boda. Soy un fotógrafo enamorado de mi profesión, y hacerlo con todo el amor, cariño y dedicación es mi máximo anhelo. Cuando entrego el reportaje fotográfico de una boda, mi gran ilusión… es la satisfacción máxima de los novios al entregar el fotoreportaje de su boda. Espero y deseo compartir todas esas sensaciones con vosotros, en ése día tan feliz…vuestra boda. Me encantaría si os ha gustado mi trabajo como fotógrafo poder contactar con vosotros.

Lo único que deseo es plasmar vuestra felicidad en un reportaje fotográfico en uno de los días más bonitos de vuestra vida. Os animo a que contactéis conmigo.